​San Juan de Aznalfarache ofrece doce propuestas que fomentan la creatividad en el “Otoño Joven”

|

La programación se compone de cinco talleres de larga duración que concluirán en mayo; dos fiestas, para recibir al otoño y a la Navidad; una excursión temática; y cuatro actividades puntuales de corta duración y de temática estacional


Otou00f1o joven san juan

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha programado un total de doce propuesta para el otoño que viene marcada por la diversidad de las propuestas y el fomento de la creatividad de la juventud sanjuanera, sin olvidar el aspecto lúdico que atraviesa toda la programación. Concretamente ofrecerá cinco talleres de larga duración que concluirán en mayo; dos fiestas, para recibir al otoño y a la Navidad; una excursión temática; y cuatro actividades puntuales de corta duración y de temática estacional.

"Esta programación es un reflejo, que hemos querido que sea lo más fiel posible, de las demandas que realizó la juventud sanjuanera a través de una encuesta. Lo cierto es que las propuestas nos parecen muy interesantes y además son bastante diversas. Esperamos que la respuesta sea buena y tengamos a muchos jóvenes todas las tardes en el Centro Juvenil", explicó el 1er teniente de alcaldesa y delegado de Juventud, Carlos Amado.

Todas las actividades de este Otoño Joven son gratuitas y la inscripción está abierta a través de un formulario online personalizado al que se puede acceder desde la información difundida a través de la web municipal. Están dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años y cada actividad tiene un número de plazas máximo.

El 29 de septiembre ponemos en marcha la programación con una fiesta de Bienvenida al Otoño en la que vamos a aprovechar para presentar oficialmente los contenidos que se ofrecen a la juventud hasta el final de año.

Serán cinco talleres de larga duración, hasta mayo: Teatro, Curso preparatorio para el B1 de Inglés, Transforma tu espacio (éste solo octubre y noviembre), Batucada y Fotografía. Una fiesta para recibir al otoño y otra para recibir a la Navidad; una excursión navideña; y cuatro actividades de corta duración: Escape room en Halloween, taller de Cosplay, decoración navideña y cocina navideña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.