Recogida de productos en el centro cívico Su Eminencia para los damnificados por el terremoto de Marruecos

|

Se podrán dejar desde alimentos, a ropa, sacos de dormir y medicinas hasta el próximo viernes 22 de septiembre. 


Sueminencia marruecosLa Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes en Sevilla ha abierto una campaña de recogida de productos de primera necesidad para poder atender a los cientos de miles de damnificados por el terremoto del pasado fin de semana en Marruecos.

Se podrán dejar desde alimentos, a ropa, sacos de dormir y medicinas hasta el próximo viernes 22 de septiembre en el centro cívico Su Eminencia, ubicado en la avenida de la Plata, en Sevilla capital, según ha informado María José Tristancho, portavoz de la asociación, en declaraciones a los medios.

En estos momentos, la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes en Sevilla está centrada en esta fase de "emergencia y urgencia" tras el seísmo, que ha dejado más de 2.000 muertos y otros tantos miles de heridos, así como cientos de miles de personas sin hogar y durmiendo en las calles sin servicios ni medios para vivir.

La siguiente fase que tiene pensada la entidad se centrará en una campaña de recogida de dinero con el que poder ayudar a rehabilitar las zonas afectadas, especialmente en el entorno rural. Previo a ello, se hará un diagnóstico de la situación de las aldes, los centros de salud y los escolares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.