Los Palacios reclama a la Junta el asfaltado de la A-362 que une la localidad con Utrera

|

Miles de personas hacen uso de esa carretera a diario y trasladan al Consistorio palaciego la necesidad de dichos arreglos.


Alcalde palacios 1

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha puesto en conocimiento del nuevo delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez González, el compromiso adquirido por su antecesor en el cargo, Juan Borrego, en abril de 2015, de asfaltar la carretera A-362 que une el municipio con Utrera, en el tramo que transcurre por el término palaciego, al igual que hizo por aquella fecha la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda con el tramo utrerano.


En este sentido, el primer edil ha solicitado por carta que se acometa el asfaltado del mencionado tramo, llegando hasta la Rotonda de los cuatro vientos, a la mayor brevedad, evitando así una discriminación injusta y que nadie entendería, ya que el trayecto se encuentra en las mismas condiciones que el perteneciente a la localidad de Utrera antes de su arreglo.


Un compromiso que se ha ido retrasando con los diferentes cambios producidos en el gobierno andaluz, según se explica en la misiva, y que el alcalde palaciego recuerda al nuevo delegado Territorial, Jesús María Sánchez, con el objetivo de que, en su actual cometido, proceda a su cumplimiento, contribuyendo así a la mejora de la seguridad de los miles de personas que hacen uso de esa carretera a diario y que trasladan al Consistorio palaciego la necesidad de dichos arreglos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.