​Isabel Pantoja inicia este sábado en La Cartuja su gira por los 50 años en la música

|

La artista sevillana ha confeccionado un exclusivo repertorio en el que hará un recorrido por su amplia discografía desde  sus comienzos y avanzará, además, algunos de los temas de su nuevo disco '50 años'


Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja celebra 50 años en la música y quiere hacerlo con un "reencuentro muy especial con todos sus fans". Para ello, ha concebido una "exclusiva gira 50 aniversario" que arranca este sábado 23 de septiembre en su ciudad, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, y que, posteriormente, le llevará a las grandes capitales del país.

La tonadillera desea encontrarse con su público y así lo ha manifestado a través de sus redes sociales. "Con ganas de volver a vivir estos momentos, con vosotros", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram. Gracias a este público está cumpliendo 50 años en la primera fila musical en su género y le emociona festejar "este cumpleaños tan especial con ese público que lo ha hecho posible", destaca la empresa en un comunicado.

Para esta gira conmemorativa, la sevillana ha confeccionado un exclusivo repertorio en el que hará un recorrido por su amplia discografía desde sus comienzos y avanzará, además, algunos de los temas de su nuevo disco '50 años' que el público podrá disfrutar en primicia en directo durante más de dos horas de actuación.

Este nuevo trabajo discográfico, un doble vinilo también muy especial, saldrá a la calle en Navidades con temas de la gran época de tonadillera de Pantoja y versiones de otros artistas que ella siempre ha admirado. Este nuevo trabajo viene a respaldar esta gira de celebración, que ya tiene cerrada fechas en Barcelona, el 30 de diciembre en el Palau Sant Jordi; Bilbao, el 13 de enero de 2024 en el Bilbao Arena Miribilla; y en Madrid, el 13 de abril en el Wizink Center.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.