San Juan comienza a instalar toldos junto a la plaza del Auditorio con fondos de Diputación

|

El proyecto para la instalación de tendidos de sombra en la zona comercial del barrio Alto contó con un presupuesto de licitación de 356.864 euros. 


Toldos sanjuanEl Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha comenzado los trabajos para la instalación de toldos en la avenida de Palomares, junto a la plaza del Auditorio. Se trata de un proyecto de creación de zonas de sombra en la zona comercial financiado con fondos del Plan Contigo de la Diputación.

Así lo ha anunciado este martes el Consistorio en un comunicado publicado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press. Además, junto a esta zona, se entoldarán las plazas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente, también con partidas procedentes del citado plan provincial.

Estas actuaciones se enmarcan en el Plan de Modernización del centro comercial del barrio Alto de San Juan que el Ayuntamiento está ejecutando con cargo al Plan Contigo. El proyecto para la instalación de tendidos de sombra en la zona comercial del barrio Alto contó con un presupuesto de licitación de 356.864 euros.

La actuación consiste en la instalación de dos tipos diferentes de toldos en función de las características de las ubicaciones previstas. En el caso de la plaza de la Constitución se prevé la colocación de un sistema de velas tensadas mientras que en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente y en la avenida de Palomares se instalará un tendido de sombra lineal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.