El primer premio de Lotería Nacional de 300.000 euros cae en la capital

|

El boleto ha sido consignado en la Administración de Loterías número 84, situada en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 39. 


LoteriasEl primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 21 de septiembre, que ha correspondido al número 42.234 y que está dotado con 300.000 euros al número ha tocado en Sevilla capital.

En concreto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha sido consignado en la Administración de Loterías número 84, situada en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 39.

Asimismo, la capital hispalense también ha sido agraciada con un segundo premio de la Lotería Nacional que ha correspondido al número 05.560 y premiado con 60.000 euros al número. Este número ha sido vendido en la Administración número 80, sita en la Avenida Sánchez Pizjuán, 28.

El segundo premio también ha caído en la provincia de Sevilla, concretamente en Gilena, en el despacho receptor 71930, en la calle Huerta, 5.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.