El alcalde avanza que "no queda ni una plaza de hotel libre" para noviembre por la gala de los Grammy

|

Para esas fechas, los empresarios turísticos aseguran, según palabras de Sanz, que están "desbordados". 


Hotel alfonso XIIEl alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, ha confirmado este lunes en un encuentro informativo organizado con motivo de sus primeros 100 días al frente de la Alcaldía de Sevilla que "no queda ni una plaza de hotel libre" para el próximo noviembre, mes en el que la capital acoge la gala de los Premios Grammy Latinos 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). Para esas fechas, los empresarios turísticos aseguran, según palabras de Sanz, que están "desbordados".

En el encuentro organizado por la SER en la Fundación Cajasol, el regidor se ha mostrado confiado en un fuerte "impacto" de la gala, prevista para el 16 de noviembre, en la economía local. Un encuentro que, como ya destacó en el acto de presentación en el Alcázar de las actividades previas, "no es casualidad" que se celebre "por primera vez en su historia, fuera de Estados Unidos y que, por primera vez, vaya a ser en Sevilla".

"Sevilla llegó a ser puerta de entrada del nuevo mundo y capital de ese entente iberoamericano, y el próximo mes de noviembre, en cierto modo, Sevilla va a volver a ser la capital latina por excelencia", remarcaba en aquella ocasión.

"Sevilla se va a volver a convertir en la capital del mundo latino y para que todo salga a la perfección, tengan la tranquilidad de que en esta ciudad estamos trabajando para que todo esté a la altura, como ya hicimos en otros grandes eventos importantes como la Exposición Iberoamericana de 1929 o más recientemente la Exposición Universal de 1992", abundaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.