​El otoño comienza con nuevas oportunidades laborales en la provincia

|

El mercado laboral ofrece ofertas de empleo relacionadas con los sectores de la salud, servicio o el comercio, entre otros


Empleo provincia

En la recta final del mes de septiembre y una vez cruzado el umbral del otoño, el mercado laboral de la provincia de Sevilla continúa generando ofertas de trabajo para diferentes perfiles que publican en las últimas horas los mejores portales web de empleo.

Para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales, se exponen a continuación algunas de las ofertas más interesantes:



  • La empresa Asistencia Familiar 24 requiere la incorporación de auxiliar de enfermería para Sevilla. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social. Oferta publicada en el área de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com
  • La Residencia de mayores ubicada en Osuna (Sevilla), necesita cubrir un puesto de enfermero/a. Requisito imprescindible titulación universitaria, diplomado/a o Grado en ATS, DUE o Enfermería. Se ofrece contrato laboral por sustitución de trabajador en excedencia de 40 horas semanales y turnos rotativos. Horario flexible. Incorporación inmediata. Salario según convenio. Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE)
  • El Hotel Alfonso XIII ubicado en pleno casco histórico de Sevilla busca Ayudante de Camarero/a. Las responsabilidades incluyen atender a los clientes, comunicarse con la cocina sobre pedidos y requisitos especiales, mantener la limpieza, presentar cuentas y brindar un servicio de alta calidad. Se requiere ESO/EGB y experiencia de 1 a 2 años. Se valorará un nivel de inglés B1 y experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas. El salario anual bruto oscila entre 18.000 y 21.000 euros. Oferta publicada en la página Turijobs.
  • Se busca dependiente para frutería al por menor. Es imprescindible tener carnet de conducir B. La incorporación sería inmediata y se ofrece contrato a jornada completa. Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com.
  • Se busca Administrativo/a de Formación para un proyecto del sector público en Adecco Learning&Consulting. Las responsabilidades incluyen administrar formaciones, controlar la documentación, asistencias y partes, y generar informes. Se requiere formación universitaria superior, experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, conocimientos en Gefoc y Sfoc, dominio de Excel y OneDrive, y vehículo propio. Se ofrece desarrollo profesional, formación continua, horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, 28 días de vacaciones, beneficios sociales y salario fijo. Oferta publicada en ADECCO.
  • McDonald's busca personal apasionado por la atención al cliente, incluso si es tu primera experiencia profesional. Se valora la satisfacción por el trabajo bien hecho y la capacidad de trabajar en equipo. Ofrecen contrato indefinido a tiempo parcial, flexibilidad horaria, formación, oportunidades de ascenso, ambiente dinámico y participación en diferentes áreas del restaurante. Requisitos: flexibilidad de horarios, disponibilidad inmediata, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Oferta disponible en la página de empleo de McDonald's.
  • Estudio de ingeniería situado en Mairena del Aljarafe busca incorporar Delineante Proyectista. Debe tener manejo de AutoCAD y se valorará tener conocimientos en GIS y MDT. Oferta publicada en el SAE.
  • Se busca personal para un grupo de restauración en Sevilla con más de 30 años de experiencia en el sector. El rol implica garantizar un servicio de alta calidad y atención personalizada a los clientes, colaborar con la cocina, ofrecer recomendaciones sobre el menú, mantener los estándares de presentación y calidad, atender las necesidades especiales de los clientes y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de salud e higiene. Se requiere experiencia previa de 8 años, buen nivel de inglés, habilidades de comunicación, orientación a la excelencia y flexibilidad horaria. Se ofrece un salario competitivo y día y medio de descanso. Oferta publicada en Linkedin.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.