Una mujer vestida de flamenca y un mantón con la Virgen del Rosario protagonizan el cartel de El Cuervo

|

La obra, que lleva la firma de Juan Francisco Castro, ha sido realizada con un programa de dibujo digital y representa "a la mujer andaluza ataviada con el traje típico, en cuyo mantón se ve reflejada la patrona de la localidad". 


Elcuervo cartel fiestasEl delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha presidido este martes el acto de presentación del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de El Cuervo, junto al alcalde del municipio, José Manuel Oliva. La obra, que lleva la firma de Juan Francisco Castro, ha sido realizada con un programa de dibujo digital y representa "a la mujer andaluza ataviada con el traje típico, en cuyo mantón se ve reflejada la patrona de la localidad: la Virgen del Rosario".

Al acto han asistido también la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Carmen Ortiz; y el concejal de Fiestas, Servicios Operativos y Sostenibilidad Medioambiental de El Cuervo, Silvestre Castell, según informa la Junta en una nota de prensa.

En cuanto al cartel, tiene un fondo blanco que, para el autor, representa "la luz y la calidez de la Feria" y en él se incluye al fondo la parroquia de San José. En este sentido, el delegado de la Junta en Sevilla ha felicitado al artista, sevillano nacido en Écija, "cuya vocación le ha llevado ya a ganar dos veces este concurso, siendo la primera vez en 2009", ha declarado.

Sánchez ha resaltado la "extraordinaria labor" que está realizando el alcalde y le ha trasladado el apoyo y la colaboración de la Junta de Andalucía "desde el diálogo y el compromiso". En el Gobierno andaluz, presidido por Juanma Moreno, "siempre hemos apostado por nuestros pueblos, y eso siempre lo ha plasmado con hechos, que es la mejor manera de ver crecer nuestra provincia".

Por último, el delegado de la Junta en Sevilla ha animado a todos los sevillanos a que visiten la feria de El Cuervo, para disfrutar así de "unos días de fervor y alegría".

Por su parte, el alcalde de El Cuervo ha destacado la importancia que para su pueblo tienen la Feria y las Fiestas Patronales, y, de igual modo, no ha querido dejar pasar la oportunidad para decir que "no hay un mejor momento para visitar nuestro municipio que en estas fechas tan señaladas y entrañables".

"Unas Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Rosario, que vivimos con una gran intensidad, por lo que espero que sea del agrado de todos y que las disfrutéis con vuestros familiares y amigos", ha añadido Oliva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.