El PSOE de Sevilla registra su candidatura al 26J

|

El PSOE de Sevilla ha registrado este miércoles su candidatura para las Cortes ante la Junta Electoral Provincial, un requisito imprescindible para concurrir a las Elecciones Generales del 26 de junio. El secretario de Organización del partido, José Muñoz, ha asegurado que los socialistas sevillanos “presentamos a los mejores candidatos y candidatas para defender los intereses de la provincia y para revalidar la confianza de los sevillanos y sevillanas”.


Al respecto, los socialistas afirman que su candidatura en Sevilla es paritaria y cremallera,con una media de edad de 47 años en la lista al Congreso y de 46 años al Senado. “Nuestros representantes combinan a la perfección la experiencia política y de gestión con la juventud y la ilusión por trabajar por la provincia”, ha asegurado José Muñoz. De esta candidatura, “con un marcado acento municipalista”, repiten como cabeza de lista al Congreso, Antonio Pradas, y al Senado, Juan Carlos Raffo. Solo cambian cuatro nombres, los que ocupaban los puestos seis, siete, ocho y once de la lista al Congreso porque sus nuevas responsabilidades en la Junta de Andalucía hacen incompatible ir en una candidatura.


Como número dos al Congreso repite Amalia Rodríguez, le siguen Antonio Gutiérrez Limones, Carmen Cuello, José Manuel Girela y como novedad Trinidad Argota, Luis Manuel Rodríguez de Tembleque y Juana María Carmona. Repiten Agustín Cañete, María Luisa Sánchez Trancoso, Juan Antonio Jiménez Pinto y Feliciana Bernal. Los suplentes son Fermín Mesa, María Nieves Ortiz y Francisco Romo.


La candidatura al Senado continúa encabezada por Juan Carlos Raffo y como suplentes Elisabeth Donaire y Fernando Alcalde. Como número dos, María José Fernández y sus suplentes, Fernando Jesús Pozo y Eva María Castillo. En el tercer puesto Antonio Casimiro Gavira y como suplentes Encarnación Tejero y Antonio Pinelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.