​Factoría Cruzcampo reabre sus puertas en otoño

|

Ha diseñado una "oferta de sabores y aromas llenos de cultura cervecera y planes solidarios" para contribuir a su fin social


Fundaciu00f3n cruzcampo

Factoría Cruzcampo, la sede de la Fundación y microcervecería con fin social, donde se desarrolla gran parte de la acción social de Heineken España, está lista para recibir el otoño con una propuesta de planes que animará la agenda sevillana en los próximos meses. En este sentido, Factoría Cruzcampo ha diseñado una "oferta de sabores y aromas llenos de cultura cervecera y planes solidarios".

Además, comienza la IV edición del programa de formación y becas 'Talento Cruzcampo', con casi 70 participantes que pasarán un año formándose en sus instalaciones y aprendiendo con cada visitante su profesión de futuro. En contacto directo con el público en sala y cocina, todo lo recaudado se destinará a más formación y becas para jóvenes.

Esta temporada, Factoría Cruzcampo estrena cervezas recién elaboradas con las que disfrutar de una estudiada selección de sabores, como sucede a lo largo del año. Un ejemplo de las nuevas variedades que renuevan la carta: Relente, cerveza sin filtrar con notas frutales y un toque dulce de la malta honey, y Trigo en Rama, trigo sin filtrar con notas a clavo y plátano.

Factoría Cruzcampo se convierte así en un escenario de "experiencias sensoriales que transportan a todo aquel que la visita a un mundo de maridajes sorprendentes". "¿Cuál es la armonía entre el queso de cabra y una IPA llena de carácter? Como novedad, esta pregunta se podrá resolver guiada por el coach cervecero del espacio en las catas maridadas de los viernes noche, siempre de la mano de productos de la región". Esta actividad se suma a sus tradicionales catas y talleres de tiraje, todas ellas disponibles las noches a partir del 27 de octubre.

Asimismo, habrá menús "armonizados con cerveza recién elaborada", visitas guidas que incluyen catas a mediodía, completan la oferta semanal de los próximos meses en este rincón sevillano de maestría cervecera. Sin duda, otra de las grandes protagonistas del espacio es también la música. Fundación Cruzcampo, consciente de la importancia de promover el talento juvenil, sigue fiel a su apuesta por artistas emergentes.

De este modo, los jueves por la noche, Factoría Cruzcampo será el escenario de conciertos íntimos de cantantes andaluces que amenizarán las cenas cerveceras. Todas las experiencias podrán reservarse en 'factoriacruzcampo.es'.


HACIENDO CERVEZAS DESDE 1904'

Por segundo año, en la fábrica original de Cruzcampo, con las entradas agotadas en las primeras 24 horas, la experiencia cervecera de la Noche en Blanco, el próximo 6 de octubre, alcanza su máxima expresión. Un taller demostrativo, desvela los secretos de la elaboración de la cerveza, desde las materias primas hasta los procesos y equipos utilizados en este mismo espacio desde 1904.

Acompañados por el 'beer coach', los visitantes podrán degustar una cerveza recién elaborada, explorando cada matiz de una receta exclusiva de Cruzcampo, disponible solo en Factoría Cruzcampo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.