Tussam lanza una campaña para bonificar con cinco euros la recarga del bonobús por internet

|

La promoción será válida para las primeras 10.000 recargas que se realicen entre las 00:00 horas del 4 de octubre y hasta las 00:00 horas del 10 de este mismo mes; o hasta fin de recargas ofertadas.


Bus tussam 1La empresa municipal de transporte de Sevilla (Tussam) ha informado este martes del lanzamiento de una campaña con la que persigue un doble objetivo: "potenciar el uso de las recargas" del bonobús por internet y "promocionar el uso del transporte público". La promoción lanzada por el Ayuntamiento de Sevilla supone que tras una recarga de diez euros vía internet se reciben cinco euros más.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que esta promoción será válida para las primeras 10.000 recargas que se realicen por internet en el periodo comprendido entre las 00,00 horas de este próximo 4 de octubre hasta las 00,00 horas del 10 de octubre; o hasta fin de recargas ofertadas. En total, son 10.000 las recargas en tarjetas multiviaje, con o sin transbordo, de manera que, "con cada recarga de 10 euros la empresa bonifica con cinco euros, es decir, se cargan 15".

La promoción no se aplicará a recargas de otras cantidades ni se admitirán más de una recarga por título y persona, aclaran las citadas fuentes. El sistema de recarga de títulos de viaje a través de internet que Tussam pone a disposición de sus clientes en la página web de la empresa permite "realizar las recargas cómodamente desde cualquier punto en los distintos títulos de viaje y confirmarlas el mismo día o al día siguiente al cancelar en el propio autobús".

El sistema también permite conocer "en cada momento" el saldo del título en el caso de las tarjetas multiviajes, o la vigencia del mismo en el caso de tarjetas personales (mensual, joven, familia numerosa). Las recargas por internet de los títulos de Tussam alcanzan las 10.000 mensuales, siendo las tarjetas multiviajes, con y sin transbordo, las mayoritarias, representando el 65% del total, seguidas por la tarjeta estudiante mensual con el 25%. En Tuusam confían en que "esta campaña contribuya a que sus clientes conozcan todas las facilidades que supone esta alternativa y aumente la utilización de la misma".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.