​Espartinas celebra sus primeras Olimpiadas de Juegos de Ingenio

|

Tendrán lugar este sábado en la Plaza del Avión y concluirán con un espectáculo de magia a cargo de Alexis Melgar


Olimpiadas ingenio espartinas

Espartinas acoge este sábado, 7 de octubre, sus primeras Olimpiadas de Juegos de Ingenio de la mano del Museo de las Ilusiones de Sevilla, un emocionante evento que promete desafiar la mente de los asistentes que se celebrará en la Plaza del Avión. Se trata de un evento para toda la familia ya que podrán participar todas las personas a partir de 6 años que deseen poner a prueba su ingenio y habilidades mentales en una variedad de desafíos intrigantes.

A las 11:30 comenzará este desafío donde los participantes tendrán que logar resolver nuestros divertidos retos y harán trabajar al máximo su mente. Los rompecabezas con los que trabajarán están adaptados para ser resueltos desde los más pequeños a los más mayores.

Habrá dos categorías, individual o por equipos de 2 a 5 personas. Si se opta por la categoría individual y se logra superar el reto el premio será inmediato. En el caso de los premios grupales serán otorgados a los campeones de esa categoría en una sorprendente de entrega de premios a manos del equipo del Museo de las Ilusiones y el mago Alexis Melgar.

La jornada concluirá con un espectáculo de magia a cargo de Alexis Melgar, que guiará y animará todo el evento con un espectáculo de magia fascinante, en un ambiente festivo y amigable. En definitiva, un día lleno de diversión, desafíos y magia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.