​SYRSA y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su convenio de colaboración para rehabilitación y reinserción de mujeres con adicciones

|

En virtud del acuerdo, el grupo ofrecerá becas para sufragar los gastos del servicio de atención que ofrece la Fundación


Syrsa proyecto hombre

SYRSA, grupo empresarial de servicios avanzados de movilidad, ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre Sevilla, en virtud del cual el grupo ofrece becas para sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de mujeres acogidas por programas de esta ONG.

Desde hace años, y en el marco de los fines fundacionales de esta entidad, Proyecto Hombre ofrece atención integral a mujeres en especial dificultad social. Las mujeres con problemas de adicción se enfrentan adicionalmente a numerosos problemas asociados a su situación familiar. Proyecto Hombre ofrece un programa de rehabilitación que incluye la perspectiva de género en mujeres consumidoras de drogas, centrándose en aspectos terapéuticos y educativos.

De esta manera, el grupo contribuirá a hacer posible, por un año más, este programa, favoreciendo la mejora de las condiciones de vida de las mujeres con esta problemática asistidas por la Fundación.

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de SYRSA, que busca contribuir a la mejora de las condiciones sociales del entorno en el que desarrolla su actividad. En muchos casos, a través de la colaboración de entidades de gran valor como es el caso de Proyecto Hombre Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.