​Alcalá de Guadaíra celebra el II Festival Halloween de música urbana latina

|

Tendrá lugar el 31 de octubre y Contará con las actuaciones de Camin, Keen Levy, Henry Méndez, Pedro Calderón, Óscar el Ruso, La Nueva Escuela y Bandaga


Ciesta halloween alcala

La explanada exterior del Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá el II Festival Halloween, un gran evento musical que contará con la presencia de un elenco de artistas del mundo de la música urbana latina y que figuran entre los favoritos de los jóvenes actualmente en las redes sociales compuesta de La nómina de artistas está compuesta por Camin, Keen Levy, Henry Mendez, Pedro Calderón, Óscar el Ruso, La Nueva Escuela y Bandaga.

La delegada municipal de Juventud del ayuntamiento alcalareño, Paula Fuster, acompañada por los promotores del evento, ha presentado la cita y el cartel del evento que tendrá lugar el próximo 31 de octubre y en el que está previsto que acudan más de 3.000 jóvenes. La jornada comenzará a las 18:00 horas con la apertura de puertas y música de dj´s para a continuación seguir con las actuaciones, acompañadas de otros alicientes y sorpresas.

Paula Fuster ha explicado que Alcalá cuenta con un entorno idóneo para este tipo de citas en el exterior del Auditorio al que considera “una apuesta cultural, de ocio y de conciertos que nos convierten en referente de todo el área metropolitana”.

Además indica que desde el Ayuntamiento “se ha puesto especial énfasis en la seguridad del evento y estará todo dispuesto para ofrecer las máximas garantías y que el evento discurra como en ocasiones anteriores a la perfección, en una tarde-noche pensada para que los más jóvenes se diviertan y disfruten de sus artistas favoritos.

Las entradas pueden adquirirse en: www.giglon.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.