​37 municipios sevillanos participarán en la 17ª Feria Provincial de Mujeres Empresarias

|

El evento, un espacio accesible donde hacer compras y negocio a la vez que ayuda a activar el comercio local, se celebrará en la Diputación de Sevilla entre el 20 y 22 de octubre


FEMPE Diputaciu00f3n

La diputada del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, M.ª Encarnación Fuentes, ha mantenido un encuentro con las empresarias que este año participarán en la 17ª edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) que, organizada por la Corporación Provincial, se celebrará entre el 20 y 22 de octubre.

Este año se han producido 75 solicitudes para participar en esta edición en la que finalmente serán 37 los stands de otros tantos municipios los que podrán ofrecer sus productos en el Patio de la Diputación dentro de la Muestra de la Provincia, que fue presentada el pasado martes.

En la reunión, las empresarias han sido informadas y asesoradas de todas las cuestiones técnicas y organizativas para que puedan montar sus stands y ofrecer sus productos.

Un año más FEPME contribuye a la difusión de empresas locales de la provincia de Sevilla, al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del medio rural y es un escaparate para mercados mayores. Es una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan captar empresas proveedoras como al público de ocio que quiere invertir a través de su compra en la sostenibilidad de las empresas de la provincia. ‘Con esta apuesta, la Diputación de Sevilla trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía de sus municipios. Además, continuamos apostando por la consolidación del tejido empresarial y la economía que generan las mujeres en los pueblos de la provincia’, ha subrayado la responsable provincial de las políticas sociales y de igualdad, M.ª Encarnación Fuentes.

FEPME está diseñada como un centro comercial, un espacio accesible donde hacer compras y negocio a la vez que ayuda a activar el comercio local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.