La familia de la desaparecida en el ataque contra Israel agradece a los medios el interés y pide "cautela"

|

"Nos encontramos consternados ante la falta de noticias de Maya, que se encontraba haciendo el servicio militar obligatorio cerca de Gaza. No tenemos ninguna información sobre ella desde las 9.30 horas del sábado, 7 de octubre", han asegurado en un comunicado. 


Guerra gazaLa familia de Maya Villalobos, la joven de 19 años desaparecida tras el ataque de Hamás a Israel ha agradecido a los medios de comunicación el interés mostrado tras el suceso, toda vez que ha pedido "especial cautela" dada la gravedad de la situación.

"Nos encontramos consternados ante la falta de noticias de Maya, que se encontraba haciendo el servicio militar obligatorio cerca de Gaza. No tenemos ninguna información sobre ella desde las 9.30 horas del sábado, 7 de octubre", han lamentado los familiares a través de un comunicado. "Maya es una joven muy alegre, con un corazón inmenso, enamorada de España, que sabe recibir y devolver con creces el amor de todas las personas que la queremosLa", han añadido.

Así, han pedido "respeto" ante la situación, "confiando en la profesionalidad y ética de los medios". "Pedimos que los medios que están personándose en nuestros domicilios dejen de hacerlo, y pedimos que cese la reiteración de llamadas telefónicas, ya que, por el momento, no tenemos nada que decir y tenemos que reservar nuestras fuerzas", han recalcado, concluyendo que la prioridad es "prepararnos para ayudar a Maya de todas las formas posibles".

Una joven sevillana de 19 años, entre los dos españoles afectados por el ataque contra Israel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.