Pelea multitudinaria y un herido leve en un partido de fútbol en Villanueva del Ariscal

|

La Comandancia de la Guardia Civil recibió una llamada con motivo de un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos, que abordaron el terreno de juego. 


Guardia civilEl partido disputado este pasado sábado entre el Villanueva Atlético y el Club Atlético Aznalcázar, de la categoría de juveniles, en el campo de fútbol de Villanueva del Ariscal (Sevilla) se saldó con la intervención de varias dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil para intervenir en una pelea multitudinaria al final del encuentro.

La Comandancia de la Guardia Civil recibió una llamada con motivo de un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos, que abordaron el terreno de juego. Varias patrullas se personaron en el lugar, pero a su llegada la riña ya se había disuelto. Los agentes atendieron a un herido leve en la cabeza y restablecieron el orden en el campo de fútbol, según han confirmado a Europa Press.

En el acta del árbitro del partido se habla de una veintena de personas, tanto del equipo local como del visitante, "identificados como tal por sus cánticos a favor de dichos clubes durante todo el encuentro, creándose una pelea multitudinaria durante cinco minutos entre dichos aficionados". "Tras la colaboración del delegado de Campo y de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se consigue disolver dicha pelea".

Sin embargo, el conflicto prosiguió de camino a los vestuarios, cuando varios aficionados del equipo visitante se acercaron al árbitro y, con actitud amenazante, le profirieron varios insultos, recoge el acta, donde también se alude a la presencia de un arma blanca con la que un aficionado del Club Atlético Aznalcázar habría intimidado a miembros del equipo local, "siendo separado por otros aficionados y resolviéndose dicha situación", declaraciones sobre las que la Guardia Civil está trabajando para esclarecer lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.