La Feria del Arte Emergente reúne a artistas de La Rinconada

|


Centro lavilla

El área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada ha puesto en marcha una nueva actividad con el objetivo de dar a conocer a los artistas de la localidad. Se trata de la Feria del Arte Emergente que, con sede en el centro cultural de La Villa, pondrá en valor la cultura local en diferentes disciplinas relacionadas con las artes plásticas.


Durante los días 25 al 28 de mayo, ambos inclusive, en horario de 19:00 a 22:00 horas, los artistas serán los encargados de reabrir las puertas de los stands que ocupan el exterior del centro cultural de La Villa.


En concreto, los participantes de esta iniciativa y cuyos espacios se podrán visitar serán Ignacio Arias, Estefanía Portillo, el IES Carmen Laffón con su Bachillerato de Arte, Estudio 59, el aula de fotografía de Factoría Creativa y la asociación cultural ICE.


“Con esta nueva actividad queremos reforzar nuestro compromiso por acercar la cultura a la ciudadanía, dando la oportunidad de conocer en persona a los artistas locales, además de facilitar la adquisición de obras de arte cuyos autores pondrán a la venta a precios asequibles”, añade la delegada de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada, Raquel Vega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.