Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra serán los presentadores de los Grammy

|

La 24ª Entrega Anual de los premios Latin Grammy se celebrará el Sevilla el próximo 16 de noviembre. 


Grammys latinosLa Academia Latina de la Grabación ha anunciado este jueves que Sebastián Yatra, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy; Danna Paola, conocida actriz y nominada al Latin Grammy; y Roselyn Sánchez y Paz Vega, renombradas actrices internacionales, presentarán la 24ª Entrega Anual de los premios Latin Grammy, que se celebrará en Sevilla el próximo 16 de noviembre.

Con un total de 15 nominaciones durante su carrera, Sebastián Yatra, está nominado al Latin Grammy Mejor Canción Pop este año. Roselyn Sánchez, previamente nominada al Latin Grammy, se suma por sexta vez tras presentar las galas 16ª, 17ª, 18ª, 20ª y 22ª. La cantautora y actriz Danna Paola se une al grupo de presentadores. Adicionalmente, la galardonada actriz internacional Paz Vega, natural de Sevilla, regresa por segunda vez tras presentar la 20ª Entrega Anual del Latin Grammy.

La 24ª Entrega Anual del Latin Grammy se transmitirá el jueves 16 de noviembre desde el Palacio de Exposiciones y Conferencias (Fibes) en Sevilla, a las 22,30 horas en Radiotelevisión Española (RTVE).

La Premiere del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del Latin Grammy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.