​Nuevas oportunidades de empleo en la provincia de Sevilla

|

El mercado laboral ofrece ofertas de empleo relacionadas con los sectores de la salud, servicio o el comercio, entre otros


Bolsa empleo

En la recta final del mes de octubre, el mercado laboral de la provincia de Sevilla continúa generando ofertas de trabajo para diferentes perfiles que publican en las últimas horas los mejores portales web de empleo.

Para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales, se exponen a continuación algunas de las ofertas más interesantes:


  • Se necesita Auxiliar Administrativo para atención al público en oficina de Asesoría Energética en Dos Hermanas. Se ofrece contrato a tiempo parcial con posibilidad de ampliación a jornada completa. Se requiere experiencia previa en atención al cliente. Salario a convenir. Oferta publicada en el área de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com.
  • Empresa ubicada en Arahal, que se dedica a la aplicación de herbicidas en carretera, necesita cubrir dos puestos de conductor/a. Imprescindible carnet de conducir C. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Se ofrece contrato laboral temporal, salario según convenio más dietas e incentivos e incorporación inmediata. Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).
  • Se busca un oficial abastecedor temporal para Exolum en el Aeropuerto de Sevilla, con disponibilidad inmediata para turnos rotativos y residencia cercana. Se requiere el permiso de conducir clase E, certificación ADR de mercancías peligrosas, y preferiblemente CAP. Las responsabilidades incluyen el manejo de productos petrolíferos, control de calidad y mantenimiento. Experiencia previa en funciones similares es valorada. Oferta publicada en Adecco.
  • Empresa internacional busca operarios para instalación y mantenimiento de equipos de depuración de aguas residuales. Se valorará experiencia en fontanería, electricidad, soldadura y mecánica. Preferencia en disponibilidad para viajar en todo el territorio nacional. Salario mínimo neto de 1.400€/mes, más bonificaciones y horas extras. Seguridad social y todas las prestaciones de ley. Formación continua a cargo de la empresa. Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com.
  • Se busca Técnico con al menos 5 años de experiencia en departamento laboral de empresa o asesoría para Asesoría Laboral. Se requiere dominio de Delta nómina (Grupo Castilla), Siltra, Contrat@, Gescontrata, Microsoft Office y Sistema Red. Las responsabilidades incluyen procesos de nómina, cotización Siltra, interpretación de convenios colectivos, contratos de trabajo, prestaciones de IT y AT, encuadramiento de empresas y trabajadores en Seguridad Social (Sistema Red), y manejo de modelos 111 y 190. Oferta publicada en InfoJobs.
  • Se busca persona para el puesto de Operario/a Quality en Sevilla, dentro de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), que implica trabajar en estrecha colaboración con el Responsable de Área de Calidad. Algunas responsabilidades incluyen implementar controles de calidad basados en el control estadístico (SPC) y las pruebas de bebidas terminadas, además de realizar mediciones en línea para el agua y la inspección de botellas sopladas. El candidato también se encargará de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad alimentaria, realizar controles en línea y reportar los resultados de los análisis. Oferta vista en la página de empleo de Coca-Cola.
  • Se busca Fisioterapeuta para Residencia de Mayores de Almadén de la Plata. Funciones: Optimizar la independencia funcional y la calidad de vida de la persona usuaria mediante un plan de prevención, recuperación y tratamiento específico de las consecuencias que, a nivel orgánico y funcional, originan los procesos del envejecimiento, además de los procesos patológicos asociados, contribuyendo de esta manera a la autonomía en las AVD y a la búsqueda de una felicidad más completa para la persona usuaria, asegurando la satisfacción de los grupos de interés por el servicio prestado. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada parcial 20 horas semanales (3 días a la semana). Oferta publicada en el SAE.
  • El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula está buscando un docente de secundaria para enseñar alemán. Se requiere licenciatura/grado en Filología o formación en Enseñanza de Idiomas, y ser nativo/a alemán o tener la acreditación del C2 de alemán. También se valora tener experiencia previa de 2-3 años como profesor de alemán para alumnos de secundaria en colegios, así como conocimientos de inglés, currículo IB y entorno Microsoft 365 Education. Oferta publicada en Linkedin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.