​Dos Hermanas celebra el IV Quinto Rock Festival el próximo mes de noviembre

|

En su sexta edición, el festival se consolida con el mejor tributo musical de cuatro bandas: Vinilo´s, Sintapujos, Rienda Suelta y O´Funk´illo en cabeza de cartel


Quinto rock festival

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige María de los Reyes Garrido Jaén, pone en marcha, otro año más, el Quinto Rock Festival, una cita imprescindible para los amantes del rock. Un festival que alcanza su sexta edición con un cartel que incluye cuatro bandas como son Vinilo´s, con su tributo a la música rock desde los 60 hasta la actualidad; el grupo local Sintapujos, con su rock desenfadado; Rienda Suelta, capitaneado por el nazareno Oscar Linares con sus solos de guitarra al ritmo de rock and roll; y los referentes del Funky Andaluz, como cabeza de cartel O´Funk´illo, con más de 25 años de experiencia en los escenarios.

Quinto Rock nació con el objetivo de poder dar la oportunidad a bandas emergentes locales de música rock, en un festival con gran afluencia de público. Estas bandas siempre van apoyadas por un artista como cabeza de cartel, que acompaña a los grupos emergentes. Todas las bandas en su conjunto dan lugar en un concierto donde se puede escuchar la mejor música rock en cualquiera de sus vertientes, desde el rock más clásico hasta el más alternativo. Por este festival ya han pasado artistas como Topo, Jose Andrea y Uroboros, Stafas o el Último Tributo, algunos de ellos con proyección internacional y una docena de discos editados.

Este año la cita será el 11 de noviembre, en la Sala B3 en Dos Hermanas, y, como en pasadas ediciones, la entrada será gratuita y libre, hasta completar aforo. La apertura de puertas será a las 21:00 horas, siendo la primera actuación a las 21:30 horas. Dada la normativa de la sala no se permitirá la entrada a menores de 16 años, y de 16 a 18 años deberán estar acompañados por una persona adulta para poder acceder al recinto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.