Buscan "soluciones" para seguir con las clases del IES Alcaria de La Puebla, afectado por Bernard

|

 La actuación consistirá en la retirada de otro paño de la misma fachada que corre el riesgo de desprenderse y en la recogida, asimismo, de todos los escombros dejados por el temporal. 


IES Puebla cazallaLa Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta trabaja ya en la ejecución por procedimiento de emergencia de una obra en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Alcaria de La Puebla del Río (Sevilla) para reparar daños provocados por la borrasca Bernald y permitir que el alumnado pueda volver al centro "con seguridad".

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Miguel Ángel Araúz, ha visitado este miércoles el IES Alcaria para comprobar el estado del centro y evaluar, junto con personal técnico de la Agencia Pública Andaluza de Educación, las actuaciones a realizar, así como para "buscar soluciones" a la escolarización del alumnado en tanto se concluyen las obras de emergencia, ha confirmado la Junta en una nota de prensa.

En concreto, en este instituto, se desprendió parte de un paño de ladrillo de una de las fachadas. La actuación consistirá en la retirada de otro paño de la misma fachada que corre el riesgo de desprenderse y en la recogida, asimismo, de todos los escombros dejados por el temporal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.