​Andalucía cierra el fin de semana con tres fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

|

Los siniestros mortales han ocurrido en la localidad granadina de Cádiar, Huércal de Almería y Ardales en Málaga


Trafico

Andalucía ha cerrado este fin de semana con tres fallecidos y un herido grave en accidentes de circulación en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes 27 de octubre y las 20,00 horas de este domingo, día 29, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro mortal lo protagonizó el sábado a las 11,30 horas un motociclista de 51 años tras salirse en una curva la carretera A-348 en el kilómetro 57,8, en el término municipal de Cádiar (Granada). El hombre fue atendido por efectivos sanitarios y evacuado con vida al Hospital Universitario Poniente de El Ejido, donde no pudieron hacer nada para evitar su fallecimiento durante la tarde del sábado.

Horas más tarde, hacia las 22,30 horas, fallecía un hombre de 46 años de edad en un accidente de tráfico en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Huércal de Almería, en el kilómetro 783, luego de que chocaran un camión frigorífico y un turismo. En el lugar intervinieron efectivos de Bomberos para liberar a la víctima, que fue evacuada a un centro hospitalario donde falleció finalmente.

Ya el domingo, fallecía un joven de 23 años y una mujer de 50 años resultaba herida grave en un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Ardales (Málaga). El siniestro se ha producido en la autovía A-357 a las 8.50 horas, cuando los dos vehículos han colisionado frontalmente en el kilómetro 20 en dirección a Ronda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.