El cadáver hallado en el parque del Tamarguillo correspondería al joven de Torreblanca desaparecido

|


Los padres del joven han explicado que el mismo abandonó el domicilio familiar sobre las 18 horas del lunes de la semana pasada.


Familia joven DesaparecidoEl cadáver hallado la mañana de este lunes en la laguna del parque de Torreblanca correspondería con José Antonio Hernández Barrul, el joven de 23 años vecino del barrio de Torreblanca y desaparecido el pasado 30 de octubre, según han confirmado fuentes de la familia del desaparecido, precisando que está aún pendiente la plena identificación del cuerpo.

Los familiares han celebrado esta misma mañana una concentración de protesta en los aledaños de la Audiencia de Sevilla y de los juzgados de Instrucción, mostrando su "impotencia y desesperación".

En declaraciones a los medios de comunicación y arropados por decenas y decenas de familiares y amigos, los padres del joven han explicado que el mismo abandonó el domicilio familiar sobre las 18 horas del lunes de la semana pasada. "Dijo que se iba a dar una vuelta con la bici a buscarse la vida y que no iba a tardar", ha narrado su madre, Luisa Barrul.

Especialmente, la familia del joven ha lamentado que las autoridades hayan "tardado mucho" en desplegar la búsqueda, precisando que la denuncia de su desaparición fue formulada "al tercer día" de la misma, porque hasta entonces, las fuerzas policiales no habrían confirmado que José Antonio no estaba en ningún "calabozo" fruto de una detención.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.