​Hard Rock Cafe abre sus puertas en verano, con 75 empleos

|

La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrecerá artículos inspirados en el Rock 'n' Roll , así como la colección de merchandising Hard Rock Cafe de venta exclusiva. (Foto:Hard Rock)


Hard rock

  Hard Rock Cafe abrirá sus puertas este verano en Sevilla, en el número tres de la calle San Fernando, lo que producirá la creación de "75 puestos de trabajo" y traerá a la capital andaluza "su concepto único de restauración que mezcla la mejor música, memorabilia, el entretenimiento y la auténtica cocina americana".


Según informa la cadena de restauración en un comunicado, el nuevo Hard Rock Cafe se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en Ibiza.


"Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo Hard Rock en España y lo hemos encontrado en la hermosa ciudad de Sevilla," dijo David Pellow, vicepresidente de Hard Rock en Europa, que añade que Sevilla es un "mercado integral" para esta marca, mostrándose "expectante por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Cafe".


Hard Rock Cafe Sevilla está situado en el corazón de la ciudad y respeta las características únicas del edificio donde se encuentra, "y los valores históricos de la zona". El establecimiento, que se ha construido con materiales y acabados "sevillanos", cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados entre los que se encuentra un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas.


Indica que Hard Rock International tiene la mayor colección de memorabilia a nivel mundial con cerca de 80.000 piezas de nuevos y legendarios iconos de la música. La colección de memorabilia de Hard Rock Cafe Sevilla incluirá artículos de artistas nuevos, clásicos, internacionales y locales, como un traje de luces usado por Elton John; un bajo Yamaha BB300 utilizado por los miembros de los Smashing Pumpkins; un traje usado por Shakira durante la celebración de la NBA All-Star de 2010; una guitarra acústica tocada y firmada por los legendarios roqueros irlandeses The Script y muchos otros artículos exclusivos.


La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrecerá artículos inspirados en el Rock 'n' Roll, así como la colección de merchandising Hard Rock Cafe de venta exclusiva. Este merchindising específico de Sevilla sólo se puede comprar en el Cafe, igual que algunos de los codiciados pins de la firma de Hard Rock que se diseñarán en exclusiva para la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.