Los Palacios contará con un Belén de 400.000 piezas de Lego y una 'Gran Ciudad de la Navidad'

|

Esta iniciativa será "única en toda España" y podrá visitarse gratuitamente entre el 7 de diciembre y el 9 de enero en las instalaciones de BigMat (Avenida de Miguel Ángel). 


Belen lego lospalaciosEl municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca contará en Navidad con una gran maqueta de Lego impulsada por BigMat Los Palacios, del grupo empresarial Reyes Tejero, en colaboración con el Ayuntamiento, donde se podrán contemplar edificios emblemáticos como la Parroquia de Santa María La Blanca, la Torre del Agua, la propia sede de la empresa y "otras señas de identidad de la localidad como la cercana marisma o sus cultivos tradicionales", integrados en una 'Gran Ciudad de la Navidad' y su Belén.

Esta iniciativa será "única en toda España" y podrá visitarse gratuitamente entre el 7 de diciembre y el 9 de enero en las instalaciones de BigMat (Avenida de Miguel Ángel). En este sentido, a la presentación del evento, celebrado en el Consistorio, asistieron el alcalde, Juan Manuel Valle, junto al delegado de Turismo, Juan Manuel Bernal, y la delegada de Formación y Empleo, Maria Luisa Amuedo, entre otros, según destaca el Consistorio en una nota de prensa.

El regidor municipal expresó su entusiasmo y apoyo al proyecto: "Esta iniciativa no solo celebra nuestra rica historia y patrimonio, sino que también demuestra el compromiso de una empresa de la localidad como BigMat Los Palacios por nuestro municipio. Sin duda, este proyecto promete ser un hito en la celebraciones navideñas de nuestra provincia, de la región y un gran atractivo para los visitantes de todo el país que podrán disfrutar conociendo toda la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestra localidad".

Asimismo, el alcalde felicitó a los promotores del proyecto por la "originalidad del mismo" y manifestó su "total disposición a sumar desde el Ayuntamiento" para conseguir que esta iniciativa se convierta en un gran atractivo turístico y de participación ciudadana en Los Palacios y Villafranca.

Por su parte, Antonio Reyes afirmó que en BigMat Los Palacios --antes, Brico Reyes--, "aspiramos a ser un punto de referencia en Sevilla, ofreciendo materiales de construcción y ferretería para profesionales y aficionados al bricolaje. Somos, ante todo, una empresa familiar, fundada en los valores que nos transmitieron Paco Reyes y Carmen Tejero, mis padres: pasión por el negocio, amor por la familia y por nuestras tradiciones, y un profundo compromiso con Los Palacios y Villafranca. Este nuevo proyecto es una muestra de nuestro legado y dedicación".

Discover Bricks, una empresa navarra especializada en construcciones de Lego, será la encargada de llevar a cabo este proyecto, garantizando una experiencia única para visitantes de todas las edades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.