Fallece la joven herida muy grave en el accidente de Santa Clara

|

La joven, de sólo 20 años de edad, es hija de la exconcejal del Grupo popular del Ayuntamiento hispalense Asunción Fley 


La joven herida muy grave por traumatismos diversos en el accidente acontecido el pasado jueves entre una moto y un coche en el entorno de Santa Clara de Sevilla capital ha fallecido finalmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, según las fuentes consultadas por Europa Press.


La joven, de sólo 20 años de edad, es hija de la exconcejal del Grupo popular del Ayuntamiento hispalense Asunción Fley, quien fuera delegada municipal de Hacienda y Administración Pública durante el anterior mandato, con el popular Juan Ignacio Zoido como alcalde.


Mientras tanto, el varón herido también en el siniestro, de 19 años, fue trasladado hace días al área de planta del citado hospital sevillano, dada su evolución favorable. El accidente, recordémoslo, aconteció sobre las 16,00 horas del pasado jueves en la calle Fray Francisco de Pareja, en Santa Clara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.