Celebrado en La Algaba el X Duatlón Cross 'Ruta del Azahar' con cerca de 200 participantes

|

La prueba ha contado con tres partes: una carrera de tres kilómetros, seguidos de 14 kilómetros en bicicleta y de nuevo carrera de 1,5 kilómetros. 


Duatlon la algabaEste domingo se ha celebrado la décima edición del Duatlón Cross Ruta del Azahar, una prueba que forma parte del circuito provincial de duatlón y triatlón de la Diputación de Sevilla y que se ha llevado a cabo en el municipio sevillano de La Algaba con salida y llegada en el Estadio Municipal Pedro Bazán.

La prueba ha contado con tres partes: una carrera de tres kilómetros, seguidos de 14 kilómetros en bicicleta y de nuevo carrera de 1,5 kilómetros, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de La Algaba.

Al inicio de la competición han acudido el alcalde de La Algaba, Diego Mnauel Agüera Piñero, junto al concejal de Deportes José Geniz. Respecto a la jornada, ha habido buena participación con casi 200 atletas, 137 adultos y 59 de categorías infantiles.

El regidor ha querido agradecer a la Delegación Municipal de Deportes y a los voluntarios la buena organización del evento, afirmando que "es un placer contar un año más con este duatlón. Se trata de una prueba dura y técnicamente importante y estamos encantados de que se siga celebrando en nuestra localidad y de que cada año haya gente más joven participando en ella".

Esta prueba corresponde a la cuarta jornada del circuito provincial de duatlón y triatlón organizado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla, que posee un carácter promocional, participativo y de ocio. En este sentido, el alcalde de La Algaba ha destacadp "que competiciones de este tipo no se podrían llevar a cabo en nuestro municipio sin la fuerte apuesta por el deporte que hace este Consistorio y la colaboración de la Diputación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.