Renfe dispone siete trenes especiales entre Santa Justa y Fibes con motivo de la gala de los Grammy

|

 La oferta total de la Línea C-4 durante el martes y el miércoles será de 30 trenes, uniendo ambas estaciones en tan solo siete minutos. 


Renfe palacio congresoRenfe ha previsto un "dispositivo especial" de refuerzo de Cercanías hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla para facilitar durante las tardes del miércoles 15 y jueves 16 el acceso a la celebración de la 24ª edición de los Grammy Latinos, que se organiza por primera vez fuera de Estados Unidos.

En la tarde del 15 y 16 de noviembre, circularán siete trenes especiales entre Sevilla Santa Justa y el Palacio de Congresos que permiten el desplazamiento entre ambas estaciones en un tiempo de viaje de siete minutos, ha explicado Renfe en una nota de prensa. La oferta total de la Línea C-4 durante el martes y el miércoles será de 30 trenes. El último de la jornada saldrá de Santa Justa a las 22,30 horas.

Para estos servicios especiales serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Sevilla, incluidos los Abonos gratuitos. Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta (App Renfe Cercanías, máquinas autoventa y taquillas de las estaciones).

El uso de los trenes de Cercanías de Renfe se traduce en "una apuesta por un medio de transporte colectivo respetuoso con el medioambiente, ya que se mueven con energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable", ha recordado la empresa en su comunicado de prensa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.