Vuelve la Escuela de Verano a Alcalá del Río

|


Escuela verano alcal

La Delegación de Bienestar Social del ayuntamiento de Alcalá del Río pone en marcha un año más la Escuela de Verano para los próximos meses de julio y agosto, una iniciativa que tiene como objetivo mantener una oferta atractiva, docente y adaptada a las necesidades de los pequeños en época veraniega.


Las inscripciones podrán ser descargadas de la web www.alcaladelrio.es o pueden recogerse en la Delegación de Bienestar Social, permaneciendo el plazo de inscripción hasta el próximo 29 de junio.


La Escuela de Verano de Alcalá del Río pretende conciliar la vida familiar de los padres trabajadores durante los meses de veranos, además de reforzar el objetivo formativo de los pequeños.


Según informa el ayuntamiento alcalareño. en los últimos años la localidad ha mantenido su Escuela de Verano al más alto nivel y consciente de la situación socioeconómica consiguiendo un proyecto consolidado y que ya se ha convertido en una apuesta segura para madres y padres combinando de forma ejemplar formación y diversión.


Para más información los padres y madres interesados pueden acudir a la Delegación de Bienestar Social o a través del teléfono 955650345. No obstante, la Casa d La Cultura acogerá el próximo 24 de junio, a las 20:00 horas una reunión informativa para padres y madres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.