​Casas Rurales de la provincia, una buena opción para pasar el puente y las fiestas navideñas

|

Ofrece un abanico de posibilidades para reuniones familiares, celebraciones con amigos o simplemente para desconectar de la rutina


Casas rurales

Se acercan fechas marcadas en rojo en el calendario. En el puente de la Constitución e Inmaculada o las fiestas navideñas se incrementan las reuniones y celebraciones con familias y amigos y el alquiler de casas rurales es la opción perfecta para pasar unos días rodeados de naturaleza.

La provincia de Sevilla ofrece buenas opciones para alquilar casas rurales acogedoras que que permitan desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un entorno privilegiado. Estas son algunas de las opciones:


CASA RURAL “LAS CALAVERAS”. Situada en un olivar cerca de La Puebla de los Infantes en la Sierra Norte de Sevilla, ofrece un encanto auténtico. A solo 1,5 km de embalses como el de José Torán, es un lugar idílico. La Puebla cuenta con atractivos históricos como la Iglesia Parroquial y el Castillo gótico mudéjar. Además de la belleza natural, el pueblo destaca por su hospitalidad y costumbres. La casa rural es un refugio perfecto para explorar la región, disfrutar de la gastronomía y sumergirse en la cultura local. Publicada en el portal Tablondeanuncios.com.


FINCA RURAL “LOS GORRIONES”: A tan solo 25 minutos del centro de Sevilla, destaca por su ubicación estratégica y accesibilidad. Con más de 10 hectáreas de extensión, ofrece un cortijo andaluz junto al río Guadiamar, rodeado de terrazas con vistas únicas y una zona ajardinada con piscina. La vivienda, con 7 habitaciones y 5 baños completos, destaca por su comodidad y modernas instalaciones. La experiencia de los huéspedes ha guiado la mejora continua, haciendo de Los Gorriones el lugar ideal para grupos familiares y amigos en busca de ocio y descanso. Publicada en la página EscapadaRural


CASA RURAL “LA POSADA ANDALUZA” EN LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN: Se encuentra en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, rodeada de bosques de encinas y alcornoques. Con capacidad para 14 personas, ofrece 12 camas individuales y diversas comodidades, incluyendo salones, cocina, terraza, barbacoa y aparcamiento. La planta baja cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad. Con impresionantes vistas a la Sierra Norte, es un refugio tranquilo con jardín y granja, proporcionando una experiencia auténtica en plena naturaleza. Publicada en el área de viajes y vacaciones en Sevilla de Tablondeanuncios.


CASA RURAL “LOS MELLIZOS”: Ubicada en Peñaflor, entre las ciudades de Sevilla y Córdoba, es un refugio para hasta 8 personas. Con tres dormitorios elegantes, cada uno con baño privado y TV, la villa rinde homenaje a una distinguida familia romana del pasado. Las áreas comunes, con su arquitectura impresionante, incluyen un acogedor salón con chimenea, un comedor y una cocina totalmente equipada. La villa, climatizada y con TV satélite, brinda comodidad moderna en un entorno histórico. En el exterior, un jardín, un patio, una barbacoa y una piscina privada ofrecen momentos relajantes y la oportunidad de explorar Peñaflor y sus alrededores. Vista en la página RuralDays.


CASA RURAL “LOS MENESTRALES”: Encantadora casa rural para 8 personas con todas las comodidades, desde un salón acogedor con chimenea hasta una cocina bien equipada. El exterior ofrece un hermoso porche, piscina privada y zona de barbacoa. Ubicada en una finca de 1,2 hectáreas, es ideal para explorar Sevilla, Córdoba y la naturaleza de la Sierra Norte de Sevilla. Casa publicada en EscapadaRural.


“VILLA FELISA” SITUADA EN CAZALLA DE LA SIERRA: Esta casa de vacaciones cerca de La Puebla de Cazalla, ofrece una escapada relajante para hasta 5 personas. Con un salón acogedor, dos dormitorios, una cocina bien equipada y un baño moderno, la casa combina comodidad y encanto. Disfruta del aire acondicionado, la piscina privada y los espacios al aire libre, incluyendo una pérgola y un porche con mesa de comedor. La ubicación estratégica permite explorar fácilmente las principales ciudades andaluzas y la Campiña de Sevilla. Casa vista en RuralDays.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.