Siete detenidos de una misma familia dedicada a la venta de cocaína a domicilio por la provincia

|

En los tres registros de viviendas en La Rinconada y Alcalá del Río, los agentes han incautado cocaína, una balanza de precisión, 5.555 euros en efectivo y otros útiles para la preparación de las dosis. 


Operacion DrogaLa Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de la Rinconada (Sevilla) ha detenido a siete personas todas de la misma familia acusadas de vender droga a domicilio usando para ello sus coches particulares. Llevaban a menores de edad en los vehículos para camuflar la actividad.

En los tres registros de viviendas en La Rinconada y Alcalá del Río, los agentes han incautado cocaína, una balanza de precisión, 5.555 euros en efectivo y otros útiles para la preparación de las dosis, según ha detallado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La 'Operación Arona 11' se inició a principios del mes de junio cuando agentes pertenecientes al puesto principal de La Rinconada tuvieron conocimiento de diferentes puntos de venta de droga "muy activos" en ambas poblaciones y en otras próximas de la provincia.

Los agentes detectaron un domicilio de La Rinconada que era usado como punto de origen de la organización, teniendo como 'modus operandi' el método conocido como telecoca, donde diferentes miembros de la unidad familiar realizaban venta de droga dentro de sus vehículos particulares. Los autores iban acompañados de menores de edad con el objetivo al parecer de camuflar la actividad ilícita.

La investigación ha sido llevada a cabo por el área de investigación del puesto principal de la Guardia Civil de La Rinconada, apoyada por efectivos de diferentes unidades de la Guardia Civil, como el Equipo ROCA-Investigación de la Compañía de La Rinconada y Policía Local de la localidad y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.