Un acertante de 'Euromillones' de Estepona, premiado con casi 930.000 euros

|

Un boleto de 'Euromillones' validado en Estepona (Málaga) percibirá un premio de 929.476,90 euros al figurar como el único acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrado en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto, sellado en el despacho receptor número 60.175 de Estepona, situado en Purísimo Corazón de María, 32, es el único acertante de segunda categoría. En el sorteo de este martes no existen boletos acertantes de primera categoría, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 24 millones de euros.


La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 13, 34, 39, 42 y 50. Las estrellas fueron el 9 y el 11. Además, la recaudación total ha sido de 38.728.204 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.