El proyecto del Carril Bici que une La Algaba con Sevilla más cerca

|


Laalgaba carrilbici

Los concejales del ayuntamiento de La Algaba José Manuel Gutiérrez Retamino y David Rodríguez Fernández se han reunido con el Delegado territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez González, y el Director Gerente de Agencia de Obra Pública, en relación a la creación de un carril bici que una La Algaba con Sevilla.


En la reunión se han abordado los últimos detalles del proyecto que mejorará a la localidad en materia medioambiental y de transporte, impulsará hábitos saludables entre los vecinos y, a la vez, facilitará su acceso a la capital, posicionándose como uno de los pueblos del área metropolitana mejores conectados de la provincia.


Sobre el encuentro los responsables municipales han señalado que “estamos trabajando para traer a La Algaba proyectos fundamentales y que afectan a los ciudadanos de nuestra localidad”. Por parte de la entidad provincial, el responsable ha mostrado su compromiso en llevar a cabo este proyecto en el próximo y presentarlo este verano en la localidad algabeña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.