El verano en La Rinconada tiene su propia imagen

|


Imagen verano rinconada

Como viene siendo habitual, el Patronato de deportes del ayuntamiento de La Rinconada ha editado el cuaderno informativo con las actividades previstas durante el verano con un protagonismo especial para su portada, ilustrada por Rosa María Murga González, de 9 años de edad, cuyo dibujo resultó el ganador del concurso convocado a través de los colegios de la localidad.


En este sentido, todos los escolares de la localidad entre los 6 y los 17 años estaban invitados a participar en este concurso donde además de una serie de material deportivo, el dibujo ganador pasaría a convertirse en la imagen del Patronato de Deporte para este verano


En reconocimiento a su creatividad a la hora de diseñar la portada del díptico informativo, Rosa María recogió de manos del delegado de Deporte José Manuel Romero Campos y acompañada por parte de su familia, un diploma como reconocimiento a su dibujo. Además, la ganadora del concurso ganó una bolsa con material deportivo tanto para deportes de agua.


El edil de Deportes agradeció la participación de Rosa y reconocía el mérito de su trabajo “se han presentado más de un centenar de dibujos y de entre todos ellos el de Rosa se ha ganado el veredicto del jurado” explicó Campos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.