Inaugurada la exposición fotográfica 'Orgullo de Sevilla' dentro del Mes de la Diversidad Sexual

|

La muestra ofrece distintas imágenes captadas durante las últimas ediciones de los actos de celebración del Orgullo de Andalucía celebrados en Sevilla. 


Pregon orgullo

El Ayuntamiento de Sevilla ha inaugurado este miércoles la exposición 'Orgullo de Sevilla', una actividad enmarcada dentro de la programación del Mes de la Diversidad Sexual. La muestra ofrece distintas imágenes captadas durante las últimas ediciones de los actos de celebración del Orgullo de Andalucía celebrados en Sevilla.


La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han asistido a la inauguración de esta exposición, junto a los fotógrafos que han colaborado con sus imágenes y a las entidades y asociaciones LGTBI, según ha informado el Ayuntamiento.


La muestra, ubicada en la avenida de la Constitución y junto al Archivo de Indias, está formada por once expositores que muestran 22 imágenes en gran formato y a color. En la exposición han colaborado fotógrafos como Selu Pérez, Pepo Herrera, Manuel Olmedo, Alfredo de Anca o Julián Guerra, entre otros. También está presente el cartel del Orgullo 2016, una obra del ilustrador Ralf König.


El Mes de la Diversidad Sexual ofrece una amplia agenda de actividades con el objetivo principal de dar visibilidad al colectivo LGTBI. Esta programación se puede consultar en http://www.sevilla.org/ayuntamiento/alcaldia/comunicacion/campanas-de-comunicacion/junio-mes-de-la-diversidad-sexual

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.