​El Consejo Regulador del Mantecado y Polvorón de Estepa homenajea a Velázquez

|

Conmemora el IV centenario del nombramiento de genio sevillano como pintor de cámara de Felipe IV con la edición de un estuche diseñado por Sergio Giráldez, alumno de ESEA


Estuche mantecados velazquez

El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa” conmemora el IV centenario del nombramiento del pintor sevillano Diego Velázquez como pintor de cámara del rey Felipe

IV, a través de sus nuevos estuches promocionales.

El pintor con el paso de los años y los siglos, se convirtió en un auténtico referente de la pintura, y por ello, el consejo regulador lo homenajea en este año con un estuche que ha sido diseñado por Sergio Giráldez, alumno de ESEA, y ganador del concurso que se llevó a cabo en la Escuela universitaria de Osuna, con motivo del diseño de esta caja conmemorativa.

Estos estuches de edición limitada, serán repartidos en los diferentes actos promocionales del Consejo Regulador de aquí a final de campaña, algunos de ellos en ámbitos relacionados con la cultura y con el pintor hispalense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.