El parque Magallanes acoge el sábado un nuevo ElectroLunch con las DJ Alvva, Yahaira, T.Modet y Lady Wind

|

Esta nueva jornada de ocio y cultura donde se unen música electrónica, talleres, actividades y gastronomía al aire libre contará con una fuerte presencia de artistas femeninas para dar más visibilidad a la mujer dentro del sector de la música electrónica de nuestro país . 


Parque magallanesEl parque Magallanes acoge el sábado 2 de diciembre una nueva edición de ElectroLunch XXL, el festival familiar y de música electrónica organizado por la promotora Rocknrolla Producciones, en colaboración con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y Torre Sevilla.

Esta nueva jornada de ocio y cultura donde se unen música electrónica, talleres, actividades y gastronomía al aire libre contará con una fuerte presencia de artistas femeninas para dar más visibilidad a la mujer dentro del sector de la música electrónica de nuestro país, además de apostar por artistas emergentes andaluces del segundo escenario programado por el colectivo Los Dominguito.

En el cartel del festival figuran la donostiarra residente en Barcelona Alvva, una productora y DJ que además de su talento detrás de una mesa de mezclas es la fundadora de Diverso Club y se ha convertido en un referente a la hora de potenciar el papel de la mujer en la industria y la escena electrónica. Junto con el colectivo "Sin Sync", dirige talleres de Dj que inspiran y capacitan a la próxima generación de mujeres en la música y la tecnología.

También figura la DJ Yahaira, de origen venezolano y afincada en Madrid, quien en 2005 a su salida del conservatorio cambió el violonchelo por los platos de mezclas; así como las también DJ locales T.Modet, Chocoteke y Lady Wind, quienes estarán calentando la pista de baile desde primera hora con sus sets cargados de disco, electro, breaks y acid.

Esta edición del evento mantendrá un segundo escenario más "underground" en formato Boiler a pie de pista programado por el colectivo Los Dominguito, habituales de las noches de club de la sevillana Sala X, y que dará cabida a artistas emergentes andaluces y nuevas tendencias musicales urbanas y clubbing con las sesiones de Boigote, Broken Toy, Killmiya, Neeiv, Susanrods, TChester y Gitado del Futuro.

Electrolunch está concebido para todo tipo de público, pero tiene muy en cuenta a una generación de padres y madres jóvenes que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Familias que buscan una fórmula sencilla y divertida de compartir ocio, conocimiento y aficiones con sus niños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.