​El Centro Comercial Lagoh aumenta su oferta de restauración y moda

|

Suma durante el último cuatrimestre más de 2.000 metros cuadrados a su propuesta con la apertura de Goiko, Gagawa, Celopman, Patio San Eloy y Silbon


Lagoh

El complejo comercial y de ocio Lagoh continúa con su esfuerzo para procurar a sus clientes la mayor y más variada oferta en moda y restauración a través de la inclusión de marcas de primer nivel tanto local como nacional.

En los últimos cuatro meses, el centro comercial ha celebrado la apertura de nuevos operadores, entre ellos Goiko, Gagawa, Celopman, Patio San Eloy y Silbon, a los que habría que sumar la inminente llegada de Popeye. Además, algunos de los establecimientos ya asentados han realizado ampliaciones y trabajos de mejoras de sus instalaciones, como los realizados por JD Sports y Scalpers.

En total, estas nuevas incorporaciones añaden 2173 m2 de superficie destinados a mejorar la experiencia de los visitantes. "Desde Lagoh hacemos una escucha activa de las peticiones que nos hacen todas las personas que nos visitan, y seguiremos trabajando para aumentar y mejorar nuestra oferta, y las opciones para el disfrute de nuestros clientes", señala Carlos Fita, gerente de Lagoh.

Con la llegada de algunas de las nuevas firmas, Lagoh refuerza el posicionamiento del centro comercial dominante en Sevilla y provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.