​La banda O Sister! llevará lo mejor del swing al auditorio de Tomares

|

Con su espectáculo 'Aftershow' recreará el ambiente de New Orleans (EE-UU), cuna de esta música popular que se puso de moda en los años 20 y 30 en Norteamérica este jueves


Osister

El sexteto sevillano O Sister!, una de las bandas de swing más reconocidas a nivel nacional, recreará este jueves, 14 de diciembre, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, la edad de oro del jazz vocal, el swing, la música popular que se puso de moda en los años 20 y 30 en Norteamérica, a las 20:30 horas. Entradas a la venta en https://tomaresticket.com/.

O Sister! es un homenaje a los grupos femeninos de aquella época como The Boswell Sisters, pioneras del swing vocal cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald. La banda compuesta por el trío de voces formado por Paula Padilla (contralto), Helena Amado (soprano) y Marcos Padilla (tenor), junto con Matías Comino a la guitarra, Camilo Bosso al contrabajo y Pablo Cabra a la batería, llevará al auditorio con su espectáculo “Aftershow”, por un viaje colectivo a New Orleans (EE-UU), cuna de este estilo, un lugar clave para la banda.

Una celebración compartida con el público en un recorrido por 16 temas, en los que O Sister! explorará desde su faceta más íntima hasta la más festiva y canalla. Y todo bajo una puesta en escena muy visual en la que el color verde será un elemento de conexión, donde el grupo expondrá todo lo vivido en sus 14 años de andadura.

Es otro de los conciertos “estrella” de la Navidad en Tomares dentro de la gran Programación Navideña con más de 100 eventos organizada por el Ayuntamiento, la mayor oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas grandes Navidades.

O Sister! ha actuado en los más importantes escenarios nacionales e internacionales como las salas Clamores y Café Central (Madrid) o la Jamboree (Barcelona), el Festival-homenaje a las Boswell Sisters en New Orleans (2014), en Grecia, Dinamarca o Suecia. Cuenta con cuatro discos grabados en los Estudios Sputnik de Sevilla: Crazy People (2009), Shout, Sister! (2012), Spooky Sessions (2014) y Stompin’ in joy (2016).

Entradas

El precio de la entrada es de 15 euros para empadronados en Tomares y 18 euros para el resto del público, a la venta en https://tomaresticket.com/ y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.