​El carril bici de San Jacinto se inhabilita durante la Navidad

|

Según el Ayuntamiento, esta decisión se debe a la necesidad de facilitar la convivencia de los peratones y los veladores en estas fechas de especial afluencia de público


Prohibido carril bici san jacinto

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado que el carril bici de la calle San Jacinto, una de las principales vías de Triana, dejará de ser transitable para bicicletas y se mantendrá exclusivamente para uso peatonal durante las navidades, concretamente hasta el día 8 de enero.

Para ello se han instalado unas placas informativas de prohibición en el inicio de San Jacinto con Pagés del Corro y Alfarería y en la embocadura de la Plaza del Altozano con San Jacinto.

La supresión total del carril bici del tramo de calle San Jacinto peatonal, según el Consistorio, se debe a "la necesidad de facilitar la convivencia de los peatones y los veladores en estas fechas de especial afluencia de público".

Este carril bici ya tiene restringida la circulación en condiciones normales y solo se puede transitar en bicicleta entre las 22:00 de la noche y las 10:00 horas de la mañana siguiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.