Lleno absoluto en los dos conciertos de Navidad de la ROSS en el Maestranza

|

Los dos conciertos, que tendrán lugar este jueves 21 y viernes 22, han registrado llenos absolutos, con un total de 3.600 localidades vendidas. 


CONCIERTO navidad ROSSLa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrece este próximo jueves 21 y el viernes 22 de diciembre a las 18,00 horas en el Teatro de la Maestranza su Concierto de Navidad, en el que interpretará un completo repertorio de villancicos y música popular navideña. Los dos conciertos han registrado llenos absolutos, con un total de 3.600 localidades vendidas.

La dirección del recital estará a cargo de Vladimir Dmitrienco, solista de violines segundos de la ROSS que se pone al frente de la orquesta para dirigir este concierto que cuenta con la participación de los niños del coro del Colegio Yago School bajo la dirección del maestro John Richard Durant, ha destacado la ROSS en una nota de prensa.

El programa está integrado por piezas que forman parte de la memoria musical colectiva ya que incluye composiciones navideñas tradicionales internacionales y también villancicos populares españoles, además de alguna canción viral de los últimos años. De esta forma, el público podrá disfrutar de títulos como Adeste Fideles, Noche de Paz, La Marimorena o del famosísimo All I Want For Christmas is You de Mariah Carey, interpretado por primera vez por la Sinfónica.

Vladimir Dmitrienco, director del concierto, destaca el carácter familiar del concierto y agradece a los sevillanos la acogida con la que reciben esta iniciativa. "Para la orquesta, es un momento mágico, lo vivimos con muchísima ilusión y alucinamos con la respuesta de los sevillanos que año tras año viven este momento con la ROSS", ha reconocido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.