Un fallecido y una herida en un accidente en la SE-7105 a la altura de Peñaflor

|

El suceso se ha producido en torno a las 06:00 horas de este domingo en una salida de vía con vuelco de vehículo. 


El accidente de la carretera SE-7105 registrado este domingo a la altura del municipio de Peñaflor (Sevilla), se ha saldado finalmente con el fallecimiento de un joven varón de 19 años y una chica herida leve, quien le acompañaba, en el marco de una salida de vía con vuelco de vehículo.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso, del que inicialmente se informó que había fallecido una joven de 19 años, se ha producido en torno a las 6,10 horas en la referida carretera, y del mismo se ha dado aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Por su parte, la Guardia Civil ha señalado a Europa Press que, junto al joven fallecido en el siniestro, la chica herida lo ha sido de carácter leve. Asimismo, la Benemérita ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.