Los jóvenes de Castilblanco serán protagonistas del III Súper Happy Festival

|

Superhappy festival

Las Fiestas Patronales de Castilblanco de Los Arroyos contarán de nuevo con un evento especial dirigido a los más jóvenes. Se trata del III Súper Happy Festival, que tendrá lugar durante la tarde-noche del próximo sábado, 9 de julio, en el Recinto Ferial de la localidad con una amplia programación de actividades.


Así, a partir de las 18:00 horas, se celebrarán las actuaciones en directo de William Segundo, Cristian Cortés, JaviAN y de los artistas locales Palomo Rules "saxo live", Dj Trazo y WizYÚLove. Esta primera parte, en la que no se dispensarán bebidas alcoholicas, tendrá su punto final con la Gran Fiesta de la Espuma.


Entorno a las 00:00 horas dará comienzo la edición de noche del III Happy Festival con las actuaciones en directo de Micky Rodríguez (presentador de los 40 PRINCIPALES) y su Dj Segiraldo, Los 2 notas, creadores de Sacude con un live show presentando sus nuevas canciones más una sesión de Dj, Hernan Moreno, DJosema, La Barraria, Dj Kae y José López, como Dj locales, que ofrecerán una sesión de lo más divertida, comercial y actual. La fiesta continuará con Dj Dreams con una sesión en directo acompañado de su cuerpo de baile.


Además, el evento contará con la presencia del VideoJockey oficial de la multitudinaria fiesta "Dreambeach" con un espectacular Mapping en 3D.


A esto hay que sumar que todas las actuaciones irán acompañadas de Performance en directo by Future Machine "Robots Leds y Pirotecnia",B-Boy (Break Dance), actuaciones de Go-Gos, más coreografías de Bailes Twerkin by Twerkin Show.


El sonido e iluminación correrá a cargo de la empresa Full Audio, contando con 12.000 W de sonido Yamaha y 3.000 de iluminación robótica inteligente, tirada de confetis y muchos regalos para los asistentes. Habrá servicio de barra con precios populares.


El ayuntamiento de Castilblanco de Los Arroyos organia este Festival con la colaboración y asesoramiento de forma altruista de los Dj locales participantes, con el objetivo de que el colectivo juvenil también tenga su espacio en las Fiestas Patronales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.