Detenida por la muerte violenta de su madre en Vegas del Genil

|

La mujer mayor ha fallecido en su domicilio sobre las 19:45 horas de este domingo a manos de su hija. 


Una mujer de avanzada edad ha fallecido a última hora de la tarde de este domingo víctima de una agresión en su domicilio familiar de Purchil, en la localidad de Vegas del Genil (Granada), tras lo que una de sus hijas ha sido detenida.


Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que varios particulares han alertado de un incidente en un domicilio del barrio de Purchil sobre las 19,45 horas de este domingo.


Desde el 112 se ha avisado de este suceso a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Vegas del Genil y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han apuntado las mismas fuentes, que han indicado que fuentes sanitarias y municipales han confirmado el fallecimiento de una mujer de avanzada edad, mientras que Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.


Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, por su parte, han indicado a Europa Press que la mujer ha muerto por heridas de arma blanca que presuntamente podría haberle propiciado su hija, que se encuentra detenida en el hospital de la capital granadina, adonde ha sido trasladada tras lo sucedido.


Por su parte, el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha explicado que se ha decretado bajo secreto judicial la investigación por este suceso, del que ha tenido noticia sobre las 21,00 horas, y ha indicado que tras el mismo ha sido detenida una de las hijas de la fallecida.


En declaraciones a Europa Press, el regidor ha comentado que desconoce más detalles de las circunstancias de lo sucedido, si bien ha apuntado que la familia en cuestión es "muy conocida y querida" en el municipio, cuyo ayuntamiento estudiará decretar alguna medida de luto una vez que conozca más información del incidente, según ha apuntado el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.