​Andalucía registra un fallecido por accidente de tráfico en el primer puente de Navidad

|

Se trata de una cifra menor a la del mismo periodo del pasado año, cuando se produjeron tres accidentes de circulación con cinco fallecidos


Trafico

Andalucía ha cerrado este último fin de semana unido al día festivo de Navidad con una única persona fallecida en accidente de tráfico acontecido en las carreteras de la región entre las 15 horas del viernes 22 de diciembre y las 20:00 horas de este lunes, día 26, según el parte provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la operación especial correspondiente a la Navidad 2023/2024.

En concreto, un hombre ha fallecido sobre las 21:00 horas de este pasado domingo tras sufrir una salida de vía con posterior colisión contra un poste en la localidad almeriense de El Ejido, en el Camino de las Campanas, en el Paraje del Llano de la pedanía de Matagorda.

El año pasado, Andalucía saldó los días festivos encadenados entre el viernes 23 de diciembre y el lunes 26, festivo corrido al ser celebrado en domingo el día de Navidad; con cinco fallecidos en tres accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.