​El mercado laboral de la provincia ofrece oportunidades de empleo para la recta final del año

|

Formación, hostelería o salud, entre otros, son algunos de los sectores donde se pueden encontrar interesantes ofertas


Empleo provincia

En la recta final del año, el mercado laboral de la provincia de Sevilla continúa generando ofertas de trabajo para diferentes perfiles que publican en las últimas horas los mejores portales web de empleo.

Para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales, se exponen a continuación algunas de las ofertas más interesantes:



  • Taller de patinetes eléctricos en Mairena del Alcor está en busca de un electromecánico con experiencia en el mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos en horario de media jornada por la tarde. publicada en el área de ofertas de trabajo en Sevilla de Tablondeanuncios.com




  • Training and Educational Services Consultancy Group S.L. busca una persona que pueda impartir y tutorizar un curso básico de inglés para empleados de una empresa en formato presencial (20 horas) en horario de 7:30 a 15:00, que tenga experiencia acreditada. Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).
  • Amazon Logistics en Sevilla está en búsqueda de Mozos de almacén con contrato flexible. La posición implica cargas y descargas de mercancía, recepción y registro de paquetería, clasificación y control de calidad, resolución de incidencias, manejo de herramientas informáticas, y gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones. Se requiere ser mayor de edad, tener permiso de trabajo y residencia, capacidad de leer instrucciones en español, actitud positiva, disposición para trabajar en turnos y cargar hasta 22 kg. Oferta publicada en Manpower.
  • Restaurante de Paradas (Sevilla) necesita incorporar a su plantilla camarero/a y cocinero/a para los fines de semana. Preferiblemente que vivan cerca del puesto o dispongan de vehículo para su desplazamiento. Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com
  • El Mercer Sevilla 5*GL busca un estudiante de turismo para realizar prácticas en el equipo de recepción. La posición de Recepcionista en Prácticas está abierta a estudiantes de turismo con una duración mínima de 3 meses. No se requiere experiencia previa, y es esencial haber completado o estar estudiando Turismo. La oferta proporciona una oportunidad para adquirir experiencia en recepción en un entorno de hotel de lujo. Oferta publicada en Turijobs.


  • La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) busca Técnicos/as Sociales para su bolsa de empleo en Emergencias en la Delegación de Sevilla. Las responsabilidades incluyen la atención y apoyo a personas acogidas, formulación de itinerarios de autonomía, elaboración de informes, valoración de necesidades de acogida, gestión de convivencia, participación en tareas logísticas y administrativas, mediación social y familiar, y más. Se requiere titulación universitaria en Trabajo Social, conocimiento de idiomas como francés, inglés y/o árabe, experiencia en acogida e intervención social, y habilidades como flexibilidad, trabajo en equipo, planificación, y capacidad analítica. Oferta publicada en Linkedin.
  • Oferta de empleo para cobertura de un puesto de enfermero/a con diplomatura o grado en enfermería para residencia privada de mayores en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Jornada completa de lunes a viernes de 7:15 hrs a 15:00 hrs. Contrato temporal de 180 días, sueldo bruto mensual de 1435 euros .Imprescindible titulación o grado en enfermería. Incorporación inmediata. Oferta publicada en el SAE.


  • Magtel está en busca de un/a Jefe/a de Administración de Obra para unirse a su División de Infraestructuras en Sevilla. Las responsabilidades incluyen administración de la obra, control de costes, contabilidad, gestión financiera, control de pagos y tesorería, y manejo del archivo documental de la obra. Los requisitos mínimos incluyen una titulación relacionada con administración y experiencia en labores administrativas y contables en obras (preferiblemente en obras de edificación). Se valora experiencia con Navision y habilidades avanzadas en Microsoft Excel. El contrato ofrecido es indefinido. Oferta publicada en Magtel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.