​Tomares acoge el ciclo infantil 'Teatro de títeres'

|

El espectáculo de marionetas dará vida a cuentos navideños hasta el sábado 30 de diciembre, en el patio de las Buganvillas del Ayuntamiento, a partir de las 12:30 horas


Ciclo infantil tomares navidad

Los pequeños de Tomares tienen la "diversión asegurada" hasta el sábado 30, con el "gran ciclo infantil 'Teatro de títeres'", un espectáculo gratuito que ha organizado el Ayuntamiento para esta Navidad, que tendrá lugar en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana a las 12:30 horas.

Se trata de cinco espectáculos "que llenarán de animación este acogedor espacio. Entrañables marionetas que darán vida a entretenidos cuentos. Historias de fantasía, con valores educativos, que harán volar y soñar a los más pequeños".

En este sentido, numerosas familias han disfrutado este martes del Teatro de Títeres 'El Grinch y otros Cuentos de Navidad' de la Compañía Pequeños Duendes. Un espectáculo multidisciplinar para el público infantil y familiar, con el que los niños han disfrutado del teatro, la magia, los cuentos, la música, los villancicos, los juegos y la tan deseada carta a los Reyes Magos.

El miércoles 27 será el turno de 'Cuento de Brujas', a cargo de Teatro Mutis. El jueves se representará 'Hansel y Gretel', de la Compañía Atrapante Teatro, y un día más tarde, 'Una de ratones', por parte de Búho Teatro. El sábado, por último, se pondrá en escena 'Un Patio con mucho arte, espectáculo de flamenco para niños',de Tirititraun Traun Titiriteros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.