​El humor de Alex O´Dogherty llega a Tomares con 'Imbécil (midiendo las palabras)'

|

Tendrá lugar este jueves 4, a las 20:30 horas, dentro de la gira que el humorista está llevando a cabo por los teatros de España


Alex ou00b4dogherty

El actor y humorista Alex O’Dogherty hará una parada en Tomares este jueves, 4 de enero, a partir de las 20:30 horas, dentro de su gira por España, con su espectáculo 'Imbécil (midiendo las palabras)' que está recorriendo los principales teatros españoles. Se subirá a las tablas del Auditorio Municipal Rafael de León para ofrecer un divertido monólogo en el que disertará sobre por qué nos afectan tanto las palabras.

Se trata de uno de los espectáculos más esperados de la Navidad en el municipio, dentro de la gran Programación Navideña con más de 100 eventos, organizada por el Ayuntamiento.


Sinopsis

Alex O’Dogherty es «IMBÉCIL». Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y el que odia ser así! Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Últimas entradas

El precio de las entradas es de 12 euros para vecinos y vecinas empadronadas en el municipio y 15 euros para el resto. Se podrán adquirir en https://tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.